Por fin tenemos nueva fecha para la mayor y esperada Feria de Cannabis en Europa, SPANNABIS !
Tras un duro 2020 con la anulación de la Feria en Agosto… los organizadores indicaron otra fecha en noviembre pero fue imposible celebrarla debido al covid-19 y las restricciones que sufriamos..
Todos nos quedamos con mal sabor de boca.. ya que preparar Spannabis es una inversión de tiempo, dinero y si, mucha alegría y buenos humos!
No solo para los que la disfrutan como asistentes.. sino para los trabajadores! Ya que aunque sea una semana de preparativos muy dura y acabemos agotados después de atender a miles y miles de personas..(el segundo día suelo quedarme afónica…) (sin contar el trabajo de meses anteriores..) la disfrutamos como niños!
Este es el precioso cartel de este año….
Estamos en enero de 2021 y seguimos con las restricciones en medio mundo.. y la gran pregunta que nos surge en nuestra mente.. es… Este año podremos celebrarlo?
La nueva fecha seleccionada es el 8, 9 y 19 de Octubre.. (viernes, sábado y domingo respectivamente..)
<< Los organizadores, informan de que para no perder oportunidades para marcas y clientes en temporada alta, a principios de primavera, el 26 y 27 de marzo se realizará una FERIA VIRTUAL >>
Algo positivo que se me ocurre.. es que al ser Octubre pasaremos un poco menos de calor que en Agosto! 😛
Esperemos ver como avanza el año y que nuevas noticias nos aportan.
Más adelante escribiremos otro blog indicando dónde podréis encontrarnos y cómo llegar a la feria.. a continuación os dejo información sobre premios, actuaciones, normativa, etc..
FECHA, HORARIO Y PRECIO DE ENTRADA
La nueva fecha seleccionada para la feria es del 8 al 10 de Octubre 2021.
Las taquillas se abrirán a las 10:00. El horario de apertura de la feria será a las 11:00 y el cierre a las 20:30, exceptuando el domingo que se cerrará el recinto a las 20:00 horas.
La entrada de un día cuesta 19 € y la de 3 días 45 €, un precio muy razonable si tenemos en cuenta que es una de las mayores Ferias del Cáñamo del Mundo y disponemos de muchos servicios en ella..
NORMAS MÁS DESTACADAS
Está completamente prohibida la entrada a menores de 18 años. Mencionar que no está permitido fumar en el interior del recinto ferial. Por cierto, hay que señalar que no está permitida la entrada de mascotas.
WORLD CANNABIS CONFERENCES
Uno de los eventos más destacado es la octava edición de la World Cannabis Conferences en el Auditori de Cornellá. Una oportunidad de escuchar a personalidades de todo el planeta, desde científicos, médicos y políticos, hasta figuras culturales relevantes del mundo cannábico. Este evento es una oportunidad inmejorable de informarse , hacer contactos, descubrir avances científicos y descubrir productos nuevos en el sector.
El evento se enfoca de un modo en el que el asistente puede formar parte del debate, compartiendo sus dudas, reflexiones y opiniones. Una forma de poder interactuar con eminencias del mundo del cannabis de forma directa; la comunicación entre ponente y oyente es total.
ACTUACIONES / EVENTOS
En cada Feria se celebran conciertos, entrega de premios, exposiciones y conferencias. En el siguiente cuadro se indican las actividades musicales principales :
VIERNES
11:00 | HIDRO |
12:30 | SHAKTI ALLIANCE |
14:00 | GOLFO DE GUINEA |
16:00 | BARBASS SOUND |
18:30 | TRIBADE |
SÁBADO
11:00 | SHARIN SKANK |
12:30 | PURPLE ROCKETS |
14:00 | PAULA BU |
16:30 | WOMEN SOLDIER W/ AWA FALL, MATAH, BELÉN NATALÍ & HIGH PAW FEAT CHARLAR58 |
19:00 | KANDEE |
DOMINGO
11:00 |
FULL SPECTRUM SELECTORS |
12:30 | AFRIKAN WARRIORS |
14:30 | 420 BACKYARD BATTLE |
16:30 | SUKA |
17:30 | KARLIXX |
18:30 |
DJ RAMBLA |
ENTREGA DE PREMIOS
Como sucede en todas las ediciones, Spannabis cierra sus puertas con la entrega de premios: Premios Spannabis 2021 donde se premia a las empresas expositoras más innovadores, votados por cientos de profesionales a lo largo de los tres días de feria y del público en general.
Spannabis es una oportunidad inmejorable para conocer todas las novedades del sector.
CATEGORÍAS:
1- Mejor BANCO DE SEMILLAS
2- Mejor NUTRIENTE
3- Mejor PRODUCTO DE CULTIVO
4- Mejor PRODUCTO DE POST CULTIVO
5- Mejor PRODUCTO DE PARAFERNALIA
6- Mejor PRODUCTO DE CÁÑAMO
7- Mejor VAPORIZADOR
8- Mejor PRODUCTO NOVEDOSO
9- Mejor STAND
ESPERAMOS VERTE AHÍ! Traeremos muchas sorpresas!
Un fuerte abrazo y buenos humos!
Podría interesarte.. Rebajas del 25% en CBD
Anna Garcia