CERTIFICAZIONE DEI PRODOTTI KING SKARRA PHARM

 

 

Tutti i prodotti nuestros son producidos en un laboratorio europeo accreditati e fabbricati come HACCP per complementos alimenticios. Estos son 100% orgánicos, hechos con cáñamo bio-orgánico e Ingredienti orgánicos veganos certificati.

Nuestros aceites y cápsulas están compuestos por CBD, CBG e aceite de oliva como base (ya que este activa los receptores CBD1 e CB2)

 

Y te preguntarás .. que es el sistema HACCP?

El sistema HACCP garantiza un sistema di gestione de la inocuidad de los alimentos basado en el control de puntos críticos.

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, también conocido comeo sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), è un sistema di inocuità alimentare basato sull'identificazione di todos los peligros potenciales en los ingrediente y los distintos processi de producción de los alimentos. L'objetivo è il futuro delle medaglie necessarie per la prevenzione dei posibles riesgos de contaminación y garantizar así la inocuidad alimentaria.

 

Orígenes del sistema HACCP

Este sistema surgió como consecuencia de la globalización y de la necesidad de creaecer cada vez más requisitos para el consumo de alimentos. Nel 1959 la NASA ha chiesto l'adozione di un programma per garantire la validità degli alimenti consumati dagli astronauti nell'espacio e nell'impresa Pillsbury quien introduce il sistema di controllo este per i dichiaranti garantiti.

Nel 1993 la comisión Codex Alimentarius aprobó las directrices para la aplicación del sistema HACCP nel 2005 è stata pubblicata la norma ISO 22000, che stabilisce un Sistema di Gestione dell'Inocuità Alimentaria basata su ISO 9001 e il sistema HACCP.

Applicazione

HACCP è un sistema che aborda la sicurezza alimentare per un punto di vista globale, ya que identifica, analiza y control los peligros físicos, químicos y biológicos de las materias primas, las distintas etapas del proceso de elaboración y la distribuzione del producto.

Il sistema di amministrazione è stato diseñado per ser implementato en cualquier área de l'industria de la alimentazione, desde el cultivo y la cosecha, pasando por la transformación, processing y distribución de los alimentos para el consumo.

 

Qual è la sua importanza?

El sistema HACCP, además de garantizar un system de gestión de la inocuidad de los alimentos basado en el control de puntos críticos, también contribye a un uso más eficaz de los recursos y una respuesta más oportuna with the implantación de medidas de seguridad alimentaria:

  • Ofrece confianza a los consumidores sobre l'igiene de los alimentos.
  • Aumenta la competitività tra le organizzazioni dell'industria alimentare.
  • Introdurre el uso de nuevos productos y tecnologías.
  • Promuovere il cumulo dei requisiti stabiliti.
  • Determina los peligros que pueden tener la inocuidad de los productos.

Come impiantare un piano HACCP

A la hora de implantar un plan HACCP podemos founder dos fases.

prima fase

  • Formazione dell'equipaggiamento HACCP con un gruppo multidisciplinare di riferimento per un tipo di equipaggio del mare specializzato nel sistema di prodotti, come esperti di controllo di peligros e riesgos.
  • Descripción del producto (composición, estructura, condiciones de tratamiento, envasado, almacenamiento, distribución, caducidad e instrucciones de uso).
  • Identificación de su uso esperado, es decir, hay determinar la utilización a la que debe destinarse el producto por parte del consumidor final.
  • Descripción del proceso y diseño del diagrama de flujo en el que se establezca el estudio HACCP
  • Confirmación del diagramma de flujo de todas las etapas y corrección en caso de que fuera necesario

Seconda fase

Esta segunda fase coincide, además, con los 7 principis del HACCP

Principio 1. Relacionar cada uno de los peligros potenciales asociados a cada etapa del proceso hasta su consumo final. Analizar dichos peligros y determinar qué acciones se pueden llevar a cabo para control, reduction o eliminación.

Principio 2. Determinare i punti critici di controllo (PPC).

Principio 3. Establecer los límites críticos para cada PPC. Puede darse la casualidad de que se establezca más de un límite crítico para una determinata fase.

Principio 4. Establecer un sistema de vigilancia para cada PPC. La información obtenida debe ser va valutata da una persona cualificada per l'applicación de medidas correctivas.

Principio 5. Establecer medidas Correctivas para los desvíos que se produzcan. Estas acciones deben asegurar que el PPC está bajo control.

Principio 6. Stabilire i processi di verifica per comprobar que el sistema está trabajando correttamente con:

  • Esame dell'HACPP e dei suoi registri
  • Examen de desviaciones y del destino del producto
  • Operazioni per determinar si los PPC están bajo control
  • Validación de los límites críticosrouteecidos.

Principio 7: Establecer registro e documentazione appropriata.

 

Relazione tra ISO 22000 e HACCP

Dal 2005 la ISO 22000 è estándar para la seguridad alimentaria y está basada en las directrices de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) conforme al Codex Alimentarius y los principios de gestión ISO 9001. La ISO 22000 è un estándar aceptado en tutto il mondo e costituisce la base di un certificato di sicurezza alimentare. Es aplicable principal a empresas involucradas con una o más partes de la cadena de suministro de alimentos: productores de piensos, agricultores, ganaderos, productores de materias primas para uso alimentario, etc. Asimismo, también incluye otras organizaciones que estánucradas de manera indirecta con la cadena alimentaria como dimostratori di attrezzature, agenti di limpieza, materiale di rivestimento e imballo, así como produttori di cualquier altri materiali che entrano in contatto con alimenti.

Con la herramienta EcoGestor LEGISLACIÓN desarrollada por ENVIRA Ingenieros Asesores, podrás tener acceso alla base de datos de legislación alimentaria actualizada. Cumplir con la normativa estricta di sicurezza alimentare è fondamentale per gli acquelli empresas que manipulen, producuzcan o traten con alimentos.

 

A continuación encontrarás detallados algunos de nuestros products B2B….

 

LNEA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS PARA TU MARCA

 

1. CPSULE

 

2. PASTA CONCENTRADA DE CBD

3. ACEITE DI CBD

 

4. COSMETICA

 

5. CARTUCCIA

 

 

LNEA DE PRODUCTOS KING SKARRA PHARM

 

 

 

¡Espero que te haya gustado el artículo! Permanecemos con ganas de saber más! Suscríbete a nuestro blog!

¿Quieres más información del cannabis? ¡Estamos preparando más artículos
interesantes, no te los pierdas!

Saluti,

Anna

ASESORA DE CBD

Quizá pueda interesarte nuestro BLOG VIDEO en Youtube  

O nuestro BLOG

 

fonte: EUROFINS

Lascia un Commento